Con el lema “Por una Eloy Salmón segura y ordenada”, ayer fue lanzada una campaña que lleva, precisamente, ese nombre y a la que Samsung contribuirá con pago de salarios a tres policías, a los que además entregó equipos móviles de comunicación.
“Tenemos seguridad privada con seis efectivos en el día y cuatro por la noche, pero vimos que es insuficiente, por eso nos contactamos con Samsung, una de las empresas a la que representamos, para que nos apoye con la seguridad”, explicó René Lima, de la asociación de comerciantes de la Eloy Salmón en La Paz.
En esta zona 450 comerciantes venden artefactos electrónicos de ésta y otras firmas. La coronela Rosa Lema, de la Policía Comunitaria, dijo que personal de Seguridad Física Privada de la Policía apoyará la vigilancia en el sector, junto a otros 20 efectivos policiales y una patrulla.
“No sólo estaremos en la Eloy Salmón, sino también en la Tumusla y la Uyustus”. La Policía Comunitaria instalará dos módulos en la Av. Buenos Aires y en la calle Calatayud y habilitará la línea gratuita 800 16 64 64 para que el público pida ayuda, en tanto que Samsung tendrá a disposición las líneas 2325065 y 79100010 para cualquier denuncia, dijo Antonio Vergara, representante de Samsung en Bolivia.
La Razón
No hay comentarios:
Publicar un comentario